Dreamland Collective

Karim Zomar

karim

Raul Ramos Miranda comúnmente conocido como Karim Zomar nació el 14 de mayo de 1987 en el Distrito Federal. En el 2009 presenta lo que sería su primer Lp, titulado Alquimia, colaborando con artistas como Don konstante inmigrantes, Club de ragga Conexión Mexico-Chile y demás colaboraciones con integrantes de 21 gramos crew colectivo en el cual Karim se integró a finales del 2007.

Tras tres años de radicar en los Estados Unidos San Antonio, Tx sale a luz su segundo LP titulado Crónica, proyecto realizado e inspirado en las vivencias y opiniones personales del rapero, abarcando temas políticos y sociales sobre instrumentales (beats) realizadas por el mismo. El álbum Crónica también incluye temas producidos por Bryan Hamilton y la participación de artistas como Vocab, Jehuniko, Alyson Alonzo y más artistas relacionados con la cultura Hip Hop. Ese mismo año 2011 sale un recopilatorio de los temas producidos por Bryan Hamilton Bring us peace.

A finales del 2011 se pone en marcha un nuevo proyecto trabajando de la mano con Sergio Vaz productor y cofundador de avexpression. Meses más tarde, bajo el sello de este nuevo proyecto sale a luz Despierta Ep, Teniendo la oportunidad de colaborar con artistas como Melissa Jimenez(Vocales), Chris Perez (Guitarra), Elvis Barrera (vocales y guitarra), Eddy Poeta (bajo) Krisa Faye (flauta), Gabriel Medina (djembe), Adriana M. Garcia (diseñadora) y Mario Carrillo (guitarra).

Facebook ✶ Wikipedia  ✶ Myspace ✶ iTunes

karims bio 1

karims bio 2 resize